sábado, 14 de noviembre de 2009

CAPITULO 51

CAPITULO 51

- ¡Todo! ¡Lo recuerdo todo!

Ángel no sabía cómo reaccionar. ¿Acaso era cierto? ¿Dani ya recuperó la memoria? ¿O tal vez los recuerdos fluyeron de su mente y se fusionaron durante el sueño, dando paso a recuerdos falsos?
- ¿De verdad?,- tartamudeó Ángel -. ¿En serio que lo recuerdas todo?

- ¡Sí! Recuerdo los monólogos, recuerdo a Elena, recuerdo "Noche sin Tregua", recuerdo "Sé lo que hicisteis", recuerdo nuestra boda, recuerdo tus conciertos... Recuerdo nuestra niñez, recuerdo Barcelona, recuerdo Madrid...

- Bueno, tranquilo... Paso a paso, no quiero que te dé un cortocircuito...,- los dos sonríen -. Dani, no sabes lo que me alegro porque por fín recuerdes todo. No sabes lo mal que lo he pasado desde...,- Ángel se para. Su rostro se torna serio.

- Desde el incidente con Pablo...,- la voz de Dani se torna cavernosa -. ¡Ojalá nunca le hubiera conocido!

- Bueno, olvidémoslo. Lo importante es que por fín ya eres tú mismo.

- No. Por fin ya somos los dos de siempre,- Dani vuelve a sonreír -. Y ahora ya consigo encajar todas las piezas. Con respecto a lo del hijo de Elena... haciendo cálculos... en verdad podría ser mi hijo, pero... no sé...

- Bueno, olvídalo...

- Sí, es mejor... Recuerdo la bronca que hemos tenido...,- Dani se sonrojó.

Ángel no pudo más y se abrazó a Dani.

- ¿Seguro que lo recuerdas todo? ¿No será una falsa alarma?

- Segur!

- ¿A... acabas de hablar en catalán?,- Ángel alucinaba.

- ¿Qué quieres que te diga en catalán?

Dani y su sonrisa picarona...

- Qualsevol cosa.

- Mare de déu! ¿Por dónde empezar?

- Bueno, el que me digas un par de palabras que hasta el madrileño más castizo sabe...

- Doncs... em dic Daniel Mateo Patau. Vaig néixer el 1 de juny de 1979 a Barcelona. Vaig estudiar periodisme, començant a treballar en la ràdio.

- ¡De acuerdo! ¡De acuerdo!,- sonríe Ángel -. ¡Me has convencido! Aunque...

- ¿Qué pasa? ¿Aún dudas de mí? Pues a ver si con esto me crees del todo...

Dani toma entre sus manos el rostro de Ángel. Le mira fijamente a los ojos, serio, y, sin mediar palabra, le besa. Le besa tan sensual y profundamente que Ángel pensó que le atravesó con la lengua. Ángel cerró los ojos y también recordó. Recordó aquel besó que se dieron en el plató años atrás, delante de todos, en directo. Recordó cuando cayó él mismo en coma, y Dani estuvo siempre a su lado. Recordó cuando hicieron el amor por primera vez... Tras el beso, y todavía con los ojos cerrados, se abrazaron.

- T'estimo, Ángel Martín Gómez,- le susurra Dani al oído.

Y aquella frase fue la detonante de que Ángel derramara más lágrimas. Lágrimas de alegría por recuperar a Dani. Lágrimas de tristeza porque estuvo a punto de perderle. Lágrimas, en general, por todo. Y no pudo más. No pudieron más. Tanto tiempo aguantando y tuvieron que estallar en aquel momento. Se volvieron a besar, esta vez se degustaron más tranquilamente, mientras sus manos se deslizaban por debajo de las camisas. Dani fue el primero en quedarse sin camisa, mientras su sexo crecía en sus pantalones. Ángel le fuerza y le vence, tumbándole en la cama. Dani atraviesa la barrera del calzoncillo y palpa con sus manos las nalgas del enano, agarrándolas con fuerza mientras Ángel le ayuda bajándose la ropa interior. Dani siente cómo el miembro de su amante despierta y le hace un hueco entre sus piernas, doblando las rodillas. Ángel lo nota y se separa.

- ¿De verdad estás preparado?,- le pregunta, jadeante y excitado.

- Endavant,- la voz de Dani nunca antes había sonado tan firme.

Y Ángel entró en el cuerpo de Dani violenta, pero, a la vez, cariñosamente. Dani echó de menos aquella sensación, aquel objeto entrando por aquel hueco de su cuerpo. Tanto tiempo lo esperó que no pudo hacer otra cosa que saborearlo en todo su esplendor. Tomaba a Ángel de su cabello con una fuerza proporcional a la que Ángel le embestía. Dani pedía más, más de aquel amante. Más de aquella fuerza. Más de aquellos recuerdos. A pesar de que recordaba ya todas las veces que hicieron el amor, aquella vez le era muy especial.

En verdad, Dani volvió a ser el de siempre.

1 comentario: